CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2022.– Chevrolet presenta la nueva temporada de ALL STAR DRIVING SCHOOL MÉXICO, un reality show que sigue de cerca a celebridades mexicanas y personas del público con la finalidad de mostrar sus buenos y malos hábitos al volante, para que especialistas en el mundo de los motores y el automovilismo puedan asesorarlos y ofrecerles consejos sobre cómo pueden mejorar su técnica de conducción.
Los famosos que participan en esta temporada pondrán a prueba sus habilidades de manejo a bordo de algunas de las SUVs de Chevrolet como: Groove, Tracker, Captiva, Blazer y Tahoe.
“Con esta nueva temporada, Chevrolet busca seguir promoviendo una cultura de seguridad vial en México y esta producción es una excelente plataforma para hacer llegar el mensaje de la importancia de ser mejores conductores”, comentó Karla Ortega, Directora de Publicidad y Promociones de General Motors México.
En esta edición, conducida por Faisy, los especialistas encargados de asesorar a las celebridades participantes serán la conductora de TV y radio Maca Carriedo y los pilotos Oscar “El Vampiro” Ruiz y Mario Domínguez; estos expertos conducirán el deportivo Chevrolet Corvette y la primer SUV eléctrica de la marca: Bolt EUV.
La lista de famosos que pondrán a prueba sus habilidades al volante de vehículos Chevrolet se compone por:
Además de celebridades mexicanas, esta nueva temporada contará con la participación de personas de la audiencia que se unen al reto:
ALL STAR DRIVING SCHOOL es una serie que cuenta con exitosas versiones en Rusia, Eslovenia y Reino Unido, y en México es producida por Discovery y The Story Lab, en colaboración exclusiva con Chevrolet. Esta segunda edición presentará 13 episodios que estarán disponibles por Discovery Channel todos los “Martes de Motores” a las 10:40 PM a partir del 9 de agosto, con repeticiones en Discovery Turbo los jueves a las 5:33 PM.
###
ACERCA DE DISCOVERY CHANNEL
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mxx.