Ciudad de México, 23 de abril de 2024 – Chevrolet lanzó la campaña Podemos Siempre, que muestra el legado y versatilidad de las cinco pickups de la marca, contando historias de la vida cotidiana que resaltan las características principales de estos modelos de uso diario.
“La reputación de las pickups Chevrolet es indiscutible. Actualmente tenemos un portafolio excepcional de productos destacados para trabajo, aventura, off- road y vida urbana. Adicional, con esta campaña rompemos estereotipos del uso de pickups, demostrando que Chevrolet tiene una pickup para todos”, comentó Adriana Schutte, Directora de Mercadotecnia y Publicidad de General Motors de México.
Podemos Siempre resalta las características principales de las pickups:
· Chevrolet Montana combina el diseño y confort de una SUV con la versatilidad de una pickup.
· Chevrolet S10 destaca en su segmento por ser una herramienta de trabajo versátil para realizar diferentes actividades.
· Chevrolet Colorado con su nuevo motor, un diseño totalmente renovado e interior más tecnológico.
· Chevrolet Silverado ideal para realizar todo tipo de trabajo pesado, con grandes capacidades de carga, confiable y resistente.
· Chevrolet Cheyenne la pickup emblemática de la marca que ahora cuenta con una de las tecnologías más completas de su segmento.
Los spots muestran diversas historias sobre los usos urbanos, de trabajo y recreativos; varias son protagonizadas por talento femenino, como en el caso de Cheyenne, Colorado y Montana. Los videos estarán disponibles durante 2024 en diversos medios. Y están también disponibles en el canal de YouTube de Chevrolet México.
O también se pueden ver en los siguientes enlaces:
Con la Cheyenne de Chevrolet Pickups #PodemosSiempre
Con la Silverado de Chevrolet Pickups #PodemosSiempre
Con la S10 Max de Chevrolet Pickups #PodemosSiempre
Con la Colorado de Chevrolet Pickups #PodemosSiempre
Con la Montana de Chevrolet Pickups #PodemosSiempre
***
ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita chevrolet.com.mx.